Precio del medio cartón de huevos rumbo a los 1.000 bolívares soberanos

0
2120
Foto/ Cortesía

De acuerdo con un recorrido que realizó Descifrado.com por el centro de la ciudad capital observó que el precio del medio cartón de huevos va rumbo a los 1.000 bolívares soberanos.

El precio del producto varían según el sistema de pago utilizado, si es en efectivo cuesta Bs.S 800,00 y con tarjeta de débito es de Bs.S 850.00.

Hasta hace menos de una semana, el precio de este rubro era de Bs. 700 y aumentó al actual para sorprender a los consumidores.

Debido a la hiperinflación que registra Venezuela, la cual según la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional está cercana a 1.300.000%, los precios de los alimentos en el país varían a diario.

El precio de los huevos de consumo de 30 unidades fue acordado en Bs.S 492,00.  En este sentido el vicepresidente de Economía Sectorial, Tareck El Aissami, advirtió a quienes incumplan con este compromiso les caería todo el peso de la ley, pero aún así los vendedores ambulantes siguen fijando el precio según su conveniencia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado