Maduro afirma que tiene pruebas de “conspiraciones” desde EEUU

Daré una rueda de prensa para dar detalles

0
1762

El presidente, Nicolás Maduro, informó que realizará una rueda de prensa esta semana para anunciar las supuestas “conspiraciones” provenientes desde la Casa Blanca, en Estados Unidos, las cuales a su juicio, “tratarán de dividir al país”.

“Daré una rueda de prensa para dar detalles de las conspiraciones desde la Casa Blanca (…) hoy está en marcha un intento de perturbar la vida democrática de Venezuela, y por intentar un golpe de Estado contra el régimen constitucional, democrático de nuestro país”, dijo.

En ese sentido, Maduro resaltó que se defenderá la Constitución ante posibles intervenciones de EEUU, “dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada. Esta Constitución la defenderemos de ustedes y la haremos triunfar de nuevo”, agregó.

El mandatario nacional, en compañía de la primera dama, Cilia Flores, acudió a sufragar en la Unidad Educativa Nacional Liceo Miguel Antonio Caro en Catia, este domingo en horas de la tarde.

El jefe de Estado destacó que las elecciones de concejales que se celebran este domingo es el proceso comicial número 25.”De las 24 anteriores hemos ganados 22, somos una fuerza real”, expresó.

«Hoy estamos celebrando la elección número 25 en 20 años. Un récord mundial en comparación a las 10 elecciones celebradas en los Estados Unidos y si se tratara de una carrera de libertades, Venezuela llevaría el récord Guinnes», enfatizó el Presidente.

La democracia de Venezuela se ejerce todos los días, en las comunas en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en las organización sindicales, sociales y en los consejos comunales, afirmó el jefe de Estado.

«De las 24 elecciones anteriores hemos ganado 22 con distintos márgenes de participación y de votación, por ello siempre digo que tocando madera somos de verdad para la historia y somos el poder en Venezuela», puntualizó a través de Unión Radio.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado