Gobernador de Yaracuy confirmó que accidente de Castillo Y Valbuena fue por esquivar un objeto en la vía

0
2021
Julio-León-Heredia
Julio-León-Heredia

A través de su cuenta oficial en Twitter, Julio León Heredia, gobernador del estado Yaracuy aseguró que el volcamiento del vehículo en el que murieron los peloteros de Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena, fue por esquivar un objeto en la vía.

 

“Las investigaciones arrojan que el hecho ocurrido en nuestra Autopista Cimarrón Andresote, en horas de la madrugada, se debe al volcamiento del vehículo tras esquivar un objeto en la vía, dijo León Heredia.

 

“Queremos hacer de conocimiento público que hemos logrado la detención de 4 individuos que se encontraban con algunas pertenencias de los grandes ligas, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia, recalcó.

 

Durante la madrugada de este viernes, se conoció el trágico hecho en el que fallecieron los beisbolistas venezolanos, José Castillo y Luis Valbuena, causado por el volcamiento del vehículo en el que se trasladaban, en el cual también se encontraba el pelotero Carlos Rivero, quien afortunadamente resultó ileso.

 

Vea: LVBP anunció suspensión de la jornada de hoy y tres días de duelo