Banda de delincuentes provocó el accidente donde murieron los dos peloteros

Los delincuentes colocaron una piedra en la vía para detener carros y robar. Similar al caso donde falleció Mónica Spear y su esposo en 2014.

0
2123

Una banda de delincuentes provocó el accidente en carretera de Yaracuy, donde fallecieron los dos peloteros Luis Valbuena y José Castillo de Los Cardenales de Lara, cuando viajaban anoche hacia Barquisimeto.

Según fuentes, los delincuentes robaron pertenencias de los peloteros una vez volcado el carro, según reseña El Universal. 

De acuerdo con el parte policial ratifica que  causa del accidente fue por un objeto contundente atravesado en la vía (piedra).
El mismo se registró a  1:50  de la madrugada cuando los jugadores Luis Valbuena, José Castillo, Carlos Rivero, Raúl Alvarez de la ciudad capital con destino al estado Lara en su vehículo particular caracteristica: Placa AD668SV, marca  Toyota modelo Fortuner tipo  Sport  Wagon.
En este  volcamiento fallecieron los jugadores Luis Valbuena y José Castillo y salieron lesionados Carlos Rivero y Raúl Alvarez .

 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado