Atención/ Solo un pedazo de pernil para cada familia es lo que hay

En los barrios de Petare los consejos comunales ya le han informado a los vecinos que serán dos kilos de pernil por familia. 

0
2264

Ayer en horas de la noche  le comunicaron a los vecinos de los bloques Pedro Camejo, ubicados al lado de Simón Rodríguez que el tan esperando «pernil soberano» será la mitad para cada familia, «eso es lo que hay», afirmaron los dirigentes del CLAP en una asamblea realizada en este sector del municipio Libertador.

Luisa Sánchez, vecina de la zona informó que en estos bloques son dos apartamentos por piso y el pernil será compartido entre las dos familias. Sin embargo, indicó que no todos están de acuerdo con esta decisión, «porque nos prometieron un pernil y no un pedazo».

 DE INTERÉS: Dólar paralelo sigues acercándose con fuerza a los 600 bolívares soberanos

Mientras en los barrios de Petare los consejos comunales ya le han informado a los vecinos que serán dos kilos de pernil por familia.

Asimismo en Lídice, parroquia Sucre, la líder de cuadra de la zona les comunicó a las familias que un pernil será compartido entre tres familias, según afirmó Alicia Nieto, vecina del sector.

«Nos dijo que teníamos que tener 800 a mil bolívares en efectivo para el pernil, pero aún no se sabe cuál será el precio», indicó.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado