Bancamiga aumentó límites a través de sus canales electrónicos

Como parte de los objetivos estratégicos de la Organización Bancamiga aumenta su cuota de mercado en captaciones a través de canales electrónicos.

0
2670

La institución Bancamiga Banco Universal sigue creciendo y lo hace cerca de  sus clientes, considerando sus necesidades y  reforzando los elementos que constituyen una relación que va mas allá del interés del negocio bancario. Así lo dio a conocer Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de Bancamiga Banco Universal quien comunicó los nuevos límites para transferencias que ascienden a 600.000BsS para clientes jurídicos y 250.000 para personas naturales, además aumentar también el monto máximo de consumo con tarjeta de debito a 250.000BsS  diarios.

De interés: Estelar extiende sus alas hasta Nueva York

Así mismo De Armas comunicó la importancia de seguir creciendo en las carteras de crédito al consumo y en el desarrollo de canales electrónicos con un avance exponencial en el sistema P2C y P2P que llega a mas de 20.000 clientes afiliados con montos máximos de pago de 15.000BsS a personas naturales y 75.000BsS para pagos al comercio.

Vale la pena destacar que a través del compromiso de sus accionistas Bancamiga Banco Universal también a crecido en la recaudación de pasivos a través de medios de pago y espera seguir avanzando y orientando esfuerzos para sostener esta curva de constante ascenso.

Más información: Grupo Exclusiva crea una fundación para apoyar a los niños y jóvenes con necesidades especiales

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado