Delcy Rodríguez: sanciones económicas nos han costado $1.000 millones

Ya se están distribuyendo 16 mil toneladas de pernil. "vamos a tener las navidades más felices de nuestra historia". dijo la funcionaria

0
1936

Las sanciones financieras a la nación han costado mil millones de dólares, según lo señaló la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez durante un recorrido por la feria que se lleva a cabo en Almacenadora Caracas, que realizó junto al ministro de Comercio Willian Contreras y donde supervisaron la logística de productos textiles y calzado «para garantizar al pueblo su distribución y comercialización a precios justos».

Como parte del Plan Navidades Felices 2018, los funcionarios se hicieron presentes en el lugar donde Rodríguez aseguró «vamos a tener las mejores navidades de todos los años, pese a las sanciones económicas impuestas desde los EE.UU».

«El pueblo de Venezuela tiene que saber que las sanciones financieras a la nación nos han costado mil millones de dólares, pero seguimos trabajando por el bienestar de todos los venezolanos«, dijo.

«Tiene que saber que somos un país bloqueado y que es víctima de estas medidas arbitrarias. Aquí está el esfuerzo de nuestro presidente para tener unas navidades felices», señaló.

Rodríguez recalcó que el gobierno distribuirá más de 15 millones de juguetes para garantizar las navidades felices que ha ofrecido.

La funcionaria también indicó que «es importante que el pueblo venezolano sepa que ya se están distribuyendo 16 mil toneladas de pernil».

En el marco de esta visita Rodríguez aseguró:»vamos a tener las navidades más felices de nuestra historia».

Para Rodríguez esta Feria Navideña Juntos Por Venezuela es una muestra de que el gobierno de Nicolás Maduro se preocupa por garantizar, a precios accesibles, los productos textiles y de calzado al pueblo venezolano.

«Hemos organizado distintos puntos para atender a un gran número de familias. Aquí tenemos productos de muy buena calidad y a precios accesibles», indicó.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado