Aseguran que la situación impiden que se jueguen amistosos de Venezuela

El presidente de la FVF indicó que la crisis económica del país no permite que se planifiquen encuentros en los estadios venezolanos

0
1866

Caracas.- El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González aseguró que la coyuntura que actualmente está atravesando Venezuela impide que se realicen amistosos en las canchas locales.

Según indicó González, es muy difícil que se vuelva a ver en el país un partido amistoso en vista que la Federación debe destinar al menos 500.000 dólares para «traer a una seleccioncita».

Más información: La asfixiante vida de los venezolanos tras un año de hiperinflación

Por otra parte destacó que con la venta de la boletería sería muy complicado lograr recuperar la inversión hecha para el partido.

El representante del fútbol venezolano en la Conmebol detalló además que se están evaluando cuáles podrían ser las posibles sedes para las eliminatorias sudamericanas de Qatar 2022.

“A mí me gusta Barquisimeto como sede y a Rafael Dudamel también”, sostuvo añadiendo que el recinto necesita unas pequeñas mejoras.

“Hay que trabajar en el césped, hay un 40 % que no recibe sol y se deben hacer unas mejoras. Pero no pudiendo jugar en Caracas, nos gusta Barquisimeto”, enfatizó.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado