Gobierno realiza investigación de precios contra clínicas privadas

Según denunció el diputado en el exilio José Manuel Olivares, la Superintendencia Antimonopolio emitió un documento contra el Centro Médico de Caracas

0
1991
Cortesía

Caracas.- El gobierno venezolano ordenó que se haga una investigación en los centros de salud privada para constatar si se están realizando prácticas restrictivas que estén en contra de la «competencia económica justa«.

Este proceso, lo está realizando la Superintendencia Antimonopolio quienes desean garantizar la «democratización de la actividad económica productiva».

Más información: Seniat ajustó la Unidad Tributaria a 17 bolívares

El encargado de realizar la denuncia fue el diputado José Manuel Olivares, quien dio una señal de alerta desde el exilio con unos documentos provenientes de la Superintendencia y que fueron emitidos para el Centro Médico de Caracas.

En el texto se especifica que el centro de salud debe consignar ante el organismo una serie de 30 requisitos en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

“Esto puede ser el fin de las clínicas en Venezuela o una nueva forma de extorsionar de parte del Gobierno de Maduro”, enfatizó el diputado.

En @descifradocom también estamos en @telegram no dejes de ingresar a nuestro canal para mantenerte informado https://t.me/Descifrado