Incumplieron uno de los anuncios económicos de Maduro

Para este viernes se debía publicar la nueva lista de los precios acordados, la cual fue diferida para el lunes 3 de diciembre

0
2394

Caracas.- El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció en cadena nacional una serie de nuevas medidas económicas, entre ellas la inclusión de más productos a la lista de precios acordados la cual no llegará para la fecha prometida por el mandatario.

Maduro dijo el pasado jueves que para este viernes se publicaría en Gaceta Oficial nuevos productos que entrarían en la lista de precios acordados.

Sin embargo, en horas de la mañana el vicepresidente del sector económico Tareck El Aissami indicó que esta lista será publicada el lunes, por la vía previamente mencionada.

Primero promesa incumplida

Apenas un día después de los anuncios, la gestión de Maduro incumplió la primera promesa de su llamado «factor de corrección», el cual llega para fortalecer el Programa de Recuperación Económica a 100 días de su lanzamiento.

Durante la alocución del presidente venezolano, también se produjeron otros cambios como el aumento del valor del petro, del salario mínimo, nuevos bonos para diciembre, distribución de pernil, entre otros.