Estelar extiende sus alas hasta Nueva York

Desde este 29 de noviembre, la empresa conectará Caracas con la ciudad estadounidense

0
6883

La aerolínea Estalar, con la mira puesta en unir a Venezuela con otras fronteras, inauguró la ruta Caracas-Nueva York este 29 de noviembre.

La empresa ha mostrado desde siempre una fuerte apuesta en reforzar las conexiones aéreas con otros países.

«Hemos apostado por reforzar las conexiones y ofrecer más opciones internacionales con vuelos directos, sin descuidar nuestras rutas nacionales, actualmente contamos con 8 destinos nacionales», indicó Boris Serrano, presidente de Aerolíneas Estelar.

Por otra parte, Serrano mostró emoción con la inauguración de esta ruta dado que «representa un gran paso en el crecimiento, expansión y compromiso de la aerolínea, para ofrecer mayor conectividad».

La ciudad de Nueva York es un destino que no solo presenta un gran atractivo turístico, sino que también es un punto de conexión entre el resto de Nortamérica y Asia.

La ruta parte desde El aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, y llega al aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, los martes, jueves y domingos a las 20:00, retornando los días lunes, miércoles y viernes a las 02:30.

Durante el mes de noviembre, también la aerolínea inauguró la ruta que conecta a la capital de Venezuela con la ciudad de Roma. Además también cubre las conexiones Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Miami.