Paises Bajos entrega 4 millones de dólares para ayudar a Venezuela

El primer ministro Mark Rutte hizo el anuncio durante la visita a Colombia y tras la reunión con el presidente Iván Duque

0
1906

Caracas.- Tras un encuentro entre el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, y el presidente colombiano, Iván Duque, el político holandés mostró una fuerte preocupación por la situación que está atravesando Venezuela.

«Estamos sumamente preocupados por la situación de Venezuela y la migración. Es increíble ver cómo Colombia y otros países de la región trabajan juntos para encontrar una solución», detalló Rutte.

Te puede interesar: Marco Rubio pide a EEUU incluir a Venezuela el lista de países que patrocinan el terrorismo

El primer ministro aprovechó la ocasión para anunciar que su nación, ante la situación venezolana, va a entregar unos 4 millones de euros a la Organización Internacional de Migración para el trato de los migrantes del país.

«Pondremos 4 millones de euros ante la OIM para apoyar el recibo de los migrantes venezolanos en la región. Esta visita (Colombia) no es solo para hacer inversiones en la economía, sino también para mostrar nuestro compromiso político», enfatizó.