Gobierno anuncia nuevos precios acordados a partir del 30Nov

Desde este viernes se indicará una nueva lista de productos que estarán protegidos por el gobierno nacional

0
2652
- Publicidad -

Caracas.- Durante los anuncios económicos presentados por el presidente Nicolás Maduro, el mandatario nacional anunció que a partir del 30 de noviembre habrá una nueva lista de precios acordados.

“Tenemos nueva lista de precios acordados, a partir de mañana comenzamos a publicarlos”.

Así mismo el mandatario nacional en el marco de un “factor de corrección” dio nuevas medidas económicas relacionadas con los salarios, el petro y bonos otorgados a través del carnet de la patria.

- Publicidad -

Por otra parte informó que se va a proceder a la extensión del pago de nómina para la empresa privada según lo acordado 90 días atrás.

“Tenemos listos los perniles para navidad”

A diferencia del año anterior, el mandatario nacional destacó tener listo los perniles que serán distribuidos a través del CLAP.

“Tenemos listos 20.000 toneladas de perniles que serán distribuidos por los CLAP”, enfatizó.

Adicionalmente anunció que serán distribuidas 3.7000 toneladas de alimentos navideños para la elaboración de “hallacas”, entre otros.

Juguetes para los niños.

Maduro además indicó que se van a distribuir más de 15 millones de juguetes para los niños venezolanos, con motivo de las fiestas navideñas, al igual que 35 millones de ropa y calzado que se distribuirá en los mercados populares, grupos comunales, entre otros.

- Publicidad -