A partir de este #29Nov Metro de Caracas extiende su horario por Festival Suena Caracas

El Festival Suena Caracas se realizará l desde este jueves 29 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre con tarimas para todos los gustos.

0
1011
- Publicidad -

Durante los días 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre, las líneas 1 y 2 del Metro de Caracas estarán activas hasta la 01:00 am para los usuarios que asistan al Festival Suena Caracas 2018″, así lo anunció la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías Peña, a través de su cuenta Twitter.

“El 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre la cita es en la Plaza Diego Ibarra, donde tendremos más de 20 agrupaciones que harán sonar la ciudad. Durante estos 3 días las líneas 1 y 2 del @metro_caracas estarán activas hasta la 01:00 am para que no te pierdas este #SuenaCaracas2018 #YoCreoEnVenezuela”, cita el tuit, según reseña AVN.

- Publicidad -

El Festival Suena Caracas se realizará en  la capital desde este jueves 29 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre con tarimas para todos los gustos.

La Plaza Diego Ibarra, en la avenida Lecuna, y el parque Los Caobos son los lugares a donde llegará esta fiesta musical que desde hace un mes comenzó un recorrido comunal llevando a espacios públicos, escuelas, liceos, plazas y barrios agrupaciones y cantantes para el disfrute de gente de todas las edades.

LEA TAMBIÉN: Empresas chinas pagaron 176 millones en sobornos para lograr contratos en Venezuela

- Publicidad -