Cedice Libertad realizará foro en alianza con la Asamblea Nacional

0
1984
Cedice foro
Cedice foro

Analizar la relación entre democracia, libertad y globalización, así como plantear los retos que estos tres conceptos afrontan en el siglo XXI, en especial en América Latina, será el objetivo del foro “Desafíos de la democracia y la globalización en tiempos de cambio”, que realizará el Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad).

El encuentro tendrá lugar en la sede de la organización, en el nivel Auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas este miércoles 28 de noviembre a las 11:00 a.m. y se realiza en alianza con la Asamblea Nacional.

En él participarán el historiador y profesor universitario Édgar Maldonado, quien disertará sobre las amenazas a la democracia para Latinoamérica en el siglo XXI y el internacionalista José Humberto Blanco, quien se referirá a la globalización económica y su gobernabilidad en tiempo de crisis.

Por parte de Cedice Libertad, habrá una ponencia del abogado y periodista Andrés Guevara, investigador de la organización, quien realizará una exposición sobre instituciones, propiedad y Estado de Derecho.

La entrada al evento es libre y las personas interesadas en participar pueden registrarse haciendo click en este enlace.