Padre Ugalde llama al rescate de la Constitución amenazada por el poder ilegítimo de la ANC

En Venezuela "no todo está muerto y ya se acerca la entrada de la lluvia”, dijo.

0
1645
- Publicidad -

El ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y padre jesuita, Luis Ugalde, llamó a los venezolanos a unirse en el rescate de la Constitución de 1999 “amenazada de muerte por un poder que pretende perpetuar su dominio tiránico y desolador”.

Todos unidos en el rescate de la Constitución democrática, descaradamente violada por un poder ilegitimo que se declara supraconstitucional, dijo el sacerdote jesuita.

En su discurso en el Aula Magna de la UCV, donde se realiza el Congreso Nacional Venezuela Libre, afirmó que “la libertad reverdecerá en Venezuela, “estamos en la entrada de lluvias” aludiendo al cambio político en el país.

- Publicidad -

“Ustedes vienen a decir a Venezuela que no todo está muerto y ya se acerca la entrada de la lluvia”, dijo.

Lea además: Buque hospital de EE. UU. atenderá en Riohacha a migrantes venezolanos

“Basta ya de la ruina y del hundimiento del país con millones de venezolanos que se van y millones más sobreviviendo en depresión”, expresó e instó a los ciudadanos a enfocar las acciones en el escenario constitucional de cambio de Gobierno de 2019.

“Esta Venezuela de muerte está con dolores de parto y necesita nacer de nuevo. La política, la economía, la sociedad y el alma de Venezuela necesitan renacer de nuevo dejando atrás lamentables prácticas políticas del pasado. El renacer ciudadano nos hará libres si va al encuentro de la verdad del otro, sin sectarismos, para llegar al encuentro de la verdad”, manifestó.

- Publicidad -