Alcanzan acuerdos por 150 millones de euros en rueda de negocios en Fitven 2018

El Ministerio de Turismo firmó 16 convenios con tours operadores nacionales e internacionales, según informó la ministra Stella Lugo

0
544
- Publicidad -

La ministra del Poder Popular para Turismo, Stella Lugo, informó que durante el cierre de la rueda de negocios desarrollada en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela 2018 (FitVen), fueron firmados convenios en diversas áreas que “superan los 1.800 millones en divisas y en bolívares soberanos se contabilizan 13 millones 367 mil 440  y 150 millones de euros”.

El Ministerio de Turismo firmó 16 convenios con tours operadores nacionales e internacionales, según la información oficial publicada por VTV.

Indicó Lugo que “inversionistas nacionales e internacionales han querido asumir de la mano con el Gobierno Nacional, la responsabilidad de impulsar el turismo en Venezuela”.

- Publicidad -

De interés: Avemarep: Crisis migratoria y regulación impulsa la expansión aérea en Venezuela

Explicó que la firma de los convenios fortalecerá la red de Hoteles Venetur y los desarrollos turísticos en las zonas económicas especiales ubicadas en los archipiélagos Los Roques y La Tortuga.

Durante la feria participaron más de 220 empresas, 72 países, se contó con 180 espacios de exposición y la visita de unas 40 mil personas.

En la cuenta Twitter de Fitven 2018 @FitVen_Oficial también reportaron que entre las empresas que apuestan por el impulso del Motor  Turismo están Venezolana de Proyectos Integrados C.A. (Vepica), Conviasa,  Hovert Tours, ubicada en la isla de Margarita y Perla Bella C.A. /JB

- Publicidad -