Adelantan trabajos de ampliación de la autopista Valle-Coche este sábado

El cierre será hasta las 7:00 de la noche

0
2233
@minpptt

Desde las 7:00 de la mañana de este sábado inició el cierre parcial de la pista oeste de la Autopista Francisco Fajardo, donde se realizan trabajos de ampliación, informó la ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras.

El cierre será hasta las 7:00 de la noche y precisó que el trabajo permitirá la incorporación de dos canales a los dos ya existentes, lo cual permitirá la desembocadura de los vehículos que transiten en ambos sentidos y evitará el embudo que se genera en este tramo de la autopista.

Vea también: ATENCIÓN/ Cerrarán la autopista Valle-Coche y Francisco Fajardo este fin de semana 

Contreras señaló que los trabajos se realizan en un tramo de 800 metros, en los cuales se han distribuido 41 pórticos para sostener la ampliación anexa al viaducto.

Asimismo, indicó que están siendo colocadas las últimas seis de las 68 vigas que comprenden la ampliación, que esperan culminar este año.

El cierre de la pista comienza en la rampa de incorporación ubicada en la autopista Francisco Fajardo hacia la autopista Valle-Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo, y finaliza en Valle Abajo, a la altura de los bomberos.