Cardenal Baltazar Porras dará la bienvenida a diciembre con la misa de La Esperanza en Chacao

La misa se realizará en la Plaza Bolívar de Chacao a las 11 de la mañana

0
2032

El cardenal Enrique Baltazar Porras invitó a unirse en oración el sábado primero de diciembre, cuando presidirá la “Misa de la esperanza”, una particular eucaristía a la que está convocando la Arquidiócesis de Caracas para darle la bienvenida al Adviento, período litúrgico de preparación para la Navidad.

La misa se realizará en la Plaza Bolívar de Chacao a las 11 de la mañana y será presidida por el Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de Caracas, quien estará acompañado por sus obispos auxiliares, superiores religiosos y todo el clero de la capital, según reseña el portal de Globovisión.

Este momento es precioso para unirnos en oración implorando a Dios y a la Virgen María por el despertar de la fe y la esperanza en los venezolanos”, dijo el prelado al recordar que “necesitamos alegría aun en medio de la crisis que vivimos”.

DE INTERÉS: Metro de Caracas continuará este sábado#24Nov mantenimiento en tramo Petare Palo Verde

Destacó igualmente la importancia de “acordarnos del prójimo, del que más nos necesita, del anciano y el niño”, al tiempo que invitó a “tenderles la mano”. En este aspecto, consideró fundamental “unir la oración con la preocupación y la acción por los demás, para que encendamos una luz y podamos superar la oscuridad en la que estamos”.