ATENCIÓN/ Cerrarán la autopista Valle-Coche y Francisco Fajardo este fin de semana

Este sábado 24 de noviembre, desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm, se realizará el cierre.

0
1441
- Publicidad -

Como parte de la ejecución de los trabajos de ampliación y rehabilitación que adelanta el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (Mppop), este sábado 24 de noviembre, desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm, se realizará el cierre total de la Pista Oeste de la Autopista Valle-Coche y cierre parcial de la Autopista Francisco Fajardo, con la finalidad de realizar trabajos correspondientes a la Obra “Ampliación de la Autopista Valle Coche, Los Chaguaramos, Municipio Libertador del Distrito Capital”, reseña AVN.

Dicho cierre afectará el tráfico proveniente del este y el oeste de la ciudad, lo cual comprende:

1. Tránsito proveniente del Este de la ciudad: Se hará el cierre de la rampa de incorporación ubicada en la autopista Francisco Fajardo hacia la autopista Valle-Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo, finalizando en valle abajo a la altura de los bomberos, reseña nota de prensa del Mppop.

- Publicidad -

El tráfico será desviado siguiendo la Autopista Francisco Fajardo sentido Plaza Venezuela, teniendo en este punto dos opciones:

a) Tomar el Distribuidor Salvador Allende con la intención de retornar hasta los Bomberos UCV tomando la Avenida Las Acacias vía Valle Abajo hasta empalmar con la Autopista Valle-Coche, sentido Coche a la altura de La Pérgola.

b) Continuar el recorrido por la autopista Francisco Fajardo con destino al Distribuidor La Araña, para empalmar con la Autopista Norte-Sur y finalmente conectar con la Autopista Valle-Coche luego de pasar los túneles de El Paraíso y El Valle.

2. Tránsito proveniente del Oeste de la ciudad: Se prevé realizar el cierre en la Autopista Francisco Fajardo sentido Coche a la altura de María Lionza, finalizando en valle abajo a la altura de los bomberos, desviando el tránsito proveniente del centro y oeste de la ciudad hacia la avenida Las Acacias vía Valle Abajo, hasta empalmar con la autopista Valle-Coche, sentido Coche a la altura de La Pérgola.

DE INTERÉS: Canasta alimentaria de octubre se ubicó en Bs. S 22.515,79 

Mientras que se tiene como segunda opción para el tránsito proveniente del oeste, tomar el Distribuidor La Araña, para empalmar con la Autopista Norte—Sur y finalmente conectar con la Autopista Valle- Coche luego de pasar los túneles de El Paraíso y El Valle respectivamente

- Publicidad -