Pensionados hacen vigilia frente a las entidades bancarias para poder cobrar este #23Nov

Los adultos mayores instalan hamacas, buscan cartones que son utilizados como colchones para asegurar un buen lugar en la cola y cobrar su dinero lo más temprano posible.

0
2122

Este viernes 23 de noviembre los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cobrarán el pago correspondiente al mes de diciembre, de acuerdo con la información ofrecida por el organismo a través de las redes sociales en un mensaje de Twitter.

De interés: Canasta alimentaria de octubre se ubicó en Bs.S 22.515,79

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados que el día viernes 23 de noviembre se hará efectivo el pago de la pensión del mes de diciembre”, escribió el IVSS en en su cuenta oficial.

Desde tempranas horas de la tarde de este jueves, los abuelos hacen su cola frente a las distintas entidades bancarias para cobrar el pago correspondiente.

Los pensionados instalan hamacas, buscan cartones que son utilizados como colchones para asegurar un buen lugar en la cola y cobrar su dinero lo más temprano posible, según reseñó El Impulso.

El pasado viernes 16 de noviembre, los pensionados cobraron el segundo mes de aguinaldo y confían en que el desembolso de un tercer mes se produzca para finales de la semana próxima.

Más información: El plato navideño asciende a tres salarios mínimos