Este viernes #23Nov/ Pagan mes de diciembre a los pensionados

Adultos mayores reclaman que les alcanza para muy poco ese dinero, de acuerdo con el aumento desproporcionado de los precios de los productos, fundamentalmente de los alimentos y medicamentos, que más requieren.

0
689
- Publicidad -

Este viernes 23 de noviembre, se hará efectivo el pago de las pensiones correspondiente al mes de diciembre por el monto de 1.800 Bs.S, el cual será depositado en las cuentas de los beneficiados, según publicó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado viernes 15 de noviembre, los pensionados recibieron el pago del segundo mes de aguinaldos por el mismo monto, que los adultos mayores reclamaron, les alcanzó para muy poco de acuerdo con el aumento desproporcionado de los precios de los productos, fundamentalmente de los alimentos y medicamentos, que más requieren.

De interés: VEA lo que dice el diputado Rafael Guzmán sobre el futuro que le espera a Venezuela por crisis económica

- Publicidad -

Las reacciones a esta información a través de las redes, no se hicieron esperar toda vez que se conoció del aumento del valor del petro. “El monto es incorrecto, si es medio (1/2) Petro deben depositar Bs.S 2.178”, dijo una usuaria de la red social Twitter.

- Publicidad -