Diputado Angel Alvarado: el Petro es una trampa caza bobos

Eso es una ficción

0
1872

El diputado a la Asamblea Nacional, economista Angel Alvarado, considera que el precio del Petro se ha devaluado, pues en sus inicios costaba 60 dólares y en hoy en doy vale 9 dólares.

La cuenta la sacó haciendo el siguiente ejercicio matemático: El valor del Petro es de 3.600,00 bolívares soberanos dividido entre 400,00 bolívares soberanos que cuesta un dólar hoy en día, eso da como resultado 9 dólares que es lo vale actualmente el Petro.

El Petro «no vale nada». Supongo que el gobierno está tratando de devaluarlo e intentando  que valga algo cuando haga el cambio, pero debe hacer una superdevaluación del Petro para que mantenga su valor», señaló Alvarado.

Tal y como dijimos al principio eso es una ficción, esto no existe y es una trampa caza bobos.  Los que se metan ahí van a perder su dinero porque la inversión que se haga  en el Petro será devuelta en bolívares soberanos, aseguró el parlamentario.

«Tu metiste el equivalente a 60 dólares y te van dar hoy 9 dólares, eso es lo que vale el Petro a 3.600 bolívares soberanos, por esta razón el gobierno tratará de devaluar el Petro, para tratar de que sea un equivalente, pero eso es una ficción», destacó vía telefónica con Descifrado.com