Jorge Rodríguez: Colombia insiste en una agresión hacia Venezuela

Tenemos tolerancia cero contra los falsos positivos, dijo

0
1976

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, manifestó este miércoles que el Gobierno Nacional tiene tolerancia cero contra los falsos positivos.

La declaración se produce desde la sede del Palacio de Miraflores, en Caracas donde señaló que “funcionarios de migración Colombia dejaron entrar personas para perpetuar el magnicidio frustrado hacia el presidente Maduro desde Colombia”.

Asimismo, señaló que “el nuevo falso positivo es con la intención de atacar a Venezuela, señalando que Venezuela ampara actos de terrorismo, cuando es el Estado venezolano el que ha sido víctima de actos terroristas desarrollados desde Colombia”.

En este sentido, recordó que «terroristas son entrenados en Colombia y se perpetra un ataque en Caracas y todavía hay medios de comunicación que dudan del atentado contra el presidente» Nicolás Maduro.

“Aquí mostramos las pruebas que certifican la solidaria actuación del presidente Hugo Chávez y Maduro  en la búsqueda de la paz en Colombia”, dijo.

Mostró un video que evidencia los agradecimientos que hicieron los expresidentes Alvaro Uribe Velez y Juan Manuel Santos al exmandatario nacional Hugo CHávez y al presidente Nicolás Maduro por sus respaldos para lograr los acuerdos de paz en territorio neogranadino

«Vamos a responder a cada infamia que provenga de gobiernos satélites o del aparato mediático que se ha ensañado contra Venezuela», ratificó

Aseguró que mostrará documentos confidenciales «que certifican la participación del Gobierno Bolivariano en la búsqueda de los acuerdos de paz en Colombia.

Sin el apoyo de Venezuela hubiese sido imposible que se lograra una cuerdo de paz en Colombia

Por otra parte, informó que los restos del embajador Alí Rodríguez Araque arribaron este miércoles al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, luego de su fallecimiento  en la ciudad de La Habana, Cuba, el pasado lunes 19 de noviembre.

A Rodríguez Araque se le rendirá honores en capilla ardiente a partir de este miércoles en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en el casco central de Caracas.