Rafael Ramírez: “Maduro no es chavismo, ni socialismo”

0
1274
ramirez
ramirez
- Publicidad -

Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no es chavismo, ni socialismo.

“Maduro se ha desviado del camino de Chávez y del socialismo. No es chavismo, no es socialismo, es madurismo, es otra cosa lo que se ha instalado en el poder, en el gobierno, que ha sembrado a nuestro pueblo de pobreza, tristeza, desesperanza, que ha llevado nuestro país a la cola del mundo”, escribió Ramírez.

El ex presidente de Pdvsa también envió un mensaje a los “compañeros del campo de la revolución”.

- Publicidad -

“Es momento que hagamos un alto, hay que reflexionar con crudeza lo que está sucediendo en el país. Hacer una revisión interna, en cada uno de nosotros, con honestidad, con el espíritu crítico y contestatario que caracterizó al comandante Chávez”, dijo.

El ex ministro detalló que si se evalúa sin evadir la verdad la situación del país, se puede concluir que es un “desastre”.

“Éste no es un gobierno socialista, al contrario, cada día nos alejamos más de la posibilidad socialista. El gobierno entrega la soberanía económica del país: entrega el petróleo, el gas, vende Pdvsa, entrega el Arco Minero, desmantela las empresas del Estado, las cede al capital privado, destruye el trabajo”, aseguró.

Información de El Nacional

- Publicidad -