Moda por una sonrisa: Un evento a beneficio de la labor de Doctor Yaso

0
2355
Invitacion
Invitación

El próximo lunes 26 de noviembre, a las 4 p.m., una amena velada promete una mezcla de lo mejor de Venezuela: su talento y la bondad de su gente. El Caracas Theater Club será el punto de encuentro para disfrutar de las creaciones de Gabriela Alvarado, Patricia Fumo, Promessa By Tefi Sánchez y Semeruco Verde, quién junto a Engranart y María José Vilaseco, producen este evento bajo un concepto de inclusión y solidaridad, generando bien común, en esta ocasión para contribuir con Doctor Yaso, Payasos de Hospital.

“Estamos muy entusiasmados. La receptividad de los diseñadores y la emoción con la que se han involucrado con el evento, muestra su compromiso social y amor por Venezuela. Todos confluimos en generar espacios en los que sigamos construyendo puentes para colaborar en la mejoría de nuestro entorno inmediato” compartió Cecilia Sprecace, Co-Fundadora y Directora de Engranart.

Moda por una Sonrisa es un evento a beneficio de la labor de Doctor Yaso, Payasos de Hospital, organización sin fines de lucro, con más de 13 años impactando positivamente la vida de niños y adultos en hospitales, ancianatos, albergues y comunidades. Con más de dos mil quinientos voluntarios activos, es la primera franquicia social de Venezuela, con presencia en 24 ciudades nacionales.