Seminario buscará activar todo el potencial que pueden tener las personas

Los espacios del Hotel Altamira Village de Caracas serán el lugar donde se brindarán los consejos para aprovechar los dotes de la glándula pineal

0
2514

Caracas.- Los próximos 24 y 25 de noviembre, los espacios del Hotel Altamira Village recibirán una nueva edición del seminario El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal.

Esta idea fue creada 28 años atrás por la periodista científica y de investigación de origen chileno Fresia Castro. Durante mucho tiempo este método se expandió por todo el mundo hasta que llegó a Venezuela, donde ha sido difundido por la también periodista Maritza Rodríguez.

Gracias al uso de esto, muchos han asegurado observar mejoras en distintas condiciones de salud, recuperación de la calidad del sueño, equilibrio emocional, ruptura de paradigmas limitantes, hasta la manifestación de resultados extraordinarios y apertura de oportunidades en casos de vida.

Todo consiste en el uso de la glándula pineal, la cual se ubica en el cerebro y a la que también se le conoce como «Epífisis».

La glándula representa la puerta de acceso a un mayor potencial disponible para todos los seres humanos. Se atrofia entre los 7 y 8 años de edad y al activarse reporta beneficios que van desde el fortalecimiento del sistema inmunológico, mejora en los ciclos de sueño, incremento de la creatividad y equilibrio emocional, hasta la posibilidad de retardar el envejecimiento, ya que esta glándula es la responsable de la producción de la melatonina, mejor conocida como “la hormona de la eterna juventud”.

En 14 horas, los participantes del seminario recibirán formación en cuanto a las bases necesarias para la activación definitiva de la glándula pineal, ofreciéndoles herramientas trascendentales para su vida y ejercicios para continuar su entrenamiento de manera particular, con lo que tendrán la capacidad para aplicar esta técnica de manera simple, en cualquier momento y lugar.