Metro de Caracas se ahorró 8 millones de dólares

El presidente del sistema de transporte masivo aseguró que su equipo de trabajo se encargo de elaborar piezas mecánicas, al igual que realizar otras actividades que implican el mantenimiento del servicio

0
1843
metro de caracas
- Publicidad -

Caracas.- Durante el transcurso de este 2018, la compañía estatal Metro de Caracas se ahorró un total de 8 millones de dólares gracias al uso de tecnología y mano de obra venezolana.

Así lo indicó el presidente del sistema de transporte masivo, César Vega González, quien aseguró que esta es la “primera vez” que la misma compañía se encarga de “levantar los vagones de los trenes CAF, que antes realizaba una empresa transnacional”.

Por otra parte, Vega González resaltó el trabajo de los ingenieros del área de Mantenimiento, quienes se han encargado de elaborar piezas y repuestos dentro de los talleres de metalmecánica del Metro.

- Publicidad -

Actualmente, 30 trenes de 48 unidades de la Línea 1 se encuentra en operativa. Se espera que de manera paulatina, el resto de los vagones comiencen nuevamente a prestar servicio.

 

- Publicidad -