Trabajadora de Corpoelec cargó contra Maduro: «El saboteador es usted»

0
3007
Nicolas Maduro (referencial)
Nicolas Maduro (referencial)

Damaris Cervantes, trabajadora de Corpoelec en el estado Bolívar, negó que las fallas en el servicio sean producto de sabotajes como aseguran siempre dirigentes del oficialismo. «El saboteador es el estado que no invierte en ninguna de las empresas. Presidente Maduro, disculpeme, pero el saboteador es usted», declaró enérgicamente.

Por otra parte, Cervantes también aprovechó para denunciar la paupérrima calidad de vida que sufren los empleados. «Hacemos un llamado al Presidente de la República, estamos muriendo de hambre, nuestros hijos tienen necesidades, mientras ustedes tienes sus tres comidas y su merienda, nosotros estamos haciendo de tripas corazones para sacar a la familia adelante».

Véase también: Venezuela habría perdido 14 mil 400 millones de dólares por la caída de la producción de petróleo

Estas protestas se suman a las de muchas empresas públicas, como Venezolana de Televisión, CANTV, Sidor, entre otras, en donde los trabajadores han mostrado su descontento a las políticas de Nicolás Maduro. Siendo uno de los casos más llamativos el de Sidor, donde intentaron sobornar con huevos a los trabajadores, lo que produjo la detención de uno de ellos por parte de la policía del estado, luego de que este fuese grabado partiendo dichos huevos.