Este jueves #15Nov/ Cancelan a pensionados segundo mes de aguinaldos

0
1351
- Publicidad -

Este jueves 15 de noviembre, los pensionados del país recibirán el pago del segundo mes de aguinaldos por un monto de 1.800 bolívares soberanos, según informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en su cuenta en la red social Twitter.

Esta semana, Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, destacó que seguía la incertidumbre entre los 4 millones 700 mil de pensionados ante la indefinición de la fecha de pago de los dos meses faltantes de utilidades.

“El Seguro Social debe anunciar el pago, tanto de la pensión de diciembre, pero no hay información de fecha, y del pago de los dos meses de aguinaldos que faltan tampoco hay información”.

- Publicidad -

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, cuestionó la pretensión del gobierno de fijar en petro el pago de las utilidades dentro de una población que desconoce en su mayoría el uso de internet.

“Esa población desconoce lo que es la criptomoneda, necesita que se le pague con bolívares soberanos para ver hasta donde le alcanza”.

“Esa población necesita dinero en efectivo”, subrayó.

- Publicidad -