Caracas será sede del primer encuentro de criptoactivos del país

El evento se estará realizando en el Hotel Meliá Caracas a partir de las 8:30 de la mañana

0
1847
petro
petro
- Publicidad -

Caracas.- Este viernes 16 de noviembre en la sede del Hotel Meliá Caracas se llevará a cabo el Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos.

El evento contará con la participación de varios expertos tanto del país como provenientes del extranjero, quienes tratarán temas relacionados con oportunidades en materia de finanzas.

Así lo indicó la cuenta oficial Twitter de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, @SunacripVE.

- Publicidad -

”Venezuela es vanguardia de la era digital y nuestro Petro referencia mundial de independencia financiera, este viernes Caracas será Capital Mundial de la Tecnología”, detalló el mensaje de Sunacrip.

En el encuentro, el cual será entrada libre, tendrá a los especialistas en la formación de fondos de inversión, José Pascual, el asesor financiero y experto en ciencias políticas, Nilhan de Mel, el empresario español Victor Borrás Sorli, el joven “Prodigio de la Tecnología” y fundador de Shasta, Alex Sicart Ramos, Lluís Mas Luque, técnico emprendedor y entusiasta del Blockchain. Fundador de Blockchain Institute & Technology de Barcelona, entre otros.

- Publicidad -