Poblaciones fronterizas en Táchira podrían quedar incomunicadas

0
2048
Hueco calle
Hueco calle

Habitantes del municipio Capacho Nuevo, podrían quedar incomunicados, motivado a huecos, hundimientos, fallas de borde, entre otros daños que presenta la carretera que conduce hacia la frontera.

Maritza Vargas, prefecto de esa jurisdicción denunció que desde el 2012, cuando se puso en marcha el «Plan Vida Los Andes» por parte del Gobierno nacional, para la reparación de los daños causados por las lluvias en las carreteras de la entidad, los trabajos que se realizaron en el sector conocido como “La Chicharronera” en Campo C, parte baja, fueron mal ejecutados y los recursos allí invertidos no compensan la obra realizada.

Vea: Patrimonio de Mapfre en Venezuela se desplomó más de 70% en 2 años

“Estos trabajos mal hechos trajeron como consecuencia el colapso de la vialidad nuevamente. En la actualidad contamos con un solo canal y con el riesgo inminente de quedarnos incomunicados”, aseveró Vargas.

De igual manera, la prefecto manifestó su preocupación por la situación que se está presentando con los trabajos realizados en esa época por el «Plan Vida Los Andes» en la quebrada La Lajera, ya que los mismos no están cumpliendo su cometido y en cualquier momento el cauce pudiera desbordarse y arrasar con la calzada.

Con información de La Patilla