Embajador de Francia: Las sanciones a Venezuela se podrían acabar

Romain Nadal destacó que se debe apostar por una solución netamente política para intentar salir de la crisis que atraviesan los venezolanos.

0
2210
bandera francia
Cortesía

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, aseguró que las sanciones a Venezuela se podrían acabar. Esto con respecto a las políticas económicas que la Unión Europea ha impuesto sobre el país, reseñó El impulso.

Mediante una entrevista que le realizó Vladimir Villegas en un programa que transmite Unión Radio, Nadal aseveró: “Para incentivar a los actores políticos, hemos adoptado sanciones individuales para que los actores tengan el coraje y la valentía de reunirse, hablar, respetarse y negociar una solución política (…) estas sanciones son reversibles, se pueden acabar cuando haya una solución política en Venezuela”.

Así mismo, Nadal expresó que a pesar de las diferencias existentes entre Venezuela con la comunidad europea, se mantendrán los programas educativos y culturales que promueven las embajadas establecidas en Caracas. “Vamos a seguir apostando por las universidades, escuelas y enseñanzas de idiomas, porque es indispensable para construir un futuro común”.

Vea: Albornoz: El sector ganadero somete a la población a una situación aberrante