Story: “Elecciones son un mandato claro de la voluntad popular”

Este martes se celebró en Estados Unidos las elecciones a mitad de período, que definen una gran cantidad de cargos en el gobierno nortemaericano

0
823
- Publicidad -

Caracas.- El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, aseguró este martes que las elecciones que se realizaron este martes, a mitad de período, representan una “expresión clara del mandato popular”.

“Las elecciones a mitad de período garantizan el equilibrio que debe haber en las tres ramas del poder público“, aseguró el estadounidense en rueda de prensa.

El encargado de negocios aseguró que a pesar que la jornada contará con “ganadores y perdedores“, lo que más vale resaltar de lo ocurrido este martes es la transparencia en el proceso que “garantizará que la democracia haya ganado”.

- Publicidad -

El estadounidense resaltó además la importancia del equilibrio de poderes, algo que en un país afectaría en gran medida los procesos democráticos.

Este martes se celebró en Estados Unidos las elecciones a mitad de período, las cuales definen una gran cantidad de puestos importantes en el gobierno norteamericano.

- Publicidad -