Banesco continuará intervenido por 120 días más

La entidad bancaria tendrá 10 días hábiles bancarios a partir de la fecha de la publicación, ejercer el recurso de reconsideración ante la Sudeban.

0
2580

Banesco continuará intervenido por 120 días más,a través de la Gaceta Oficial 41.516 publicada con fecha del viernes 2 de noviembre de 2018, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela, publicó una resolución en la que señala que la institución financiera presidida por el ciudadano Juan Carlos Escotet, continuará bajo el fisco de la Sudeban por cuatro meses más.

No obstante, el escrito señala que la medida podrá cesar anticipadamente de estimarlo el presidente y vicepresidente de la república, según publica La Patilla.

Banesco tendrá 10 días hábiles bancarios a partir de la fecha de la publicación, ejercer el recurso de reconsideración ante la Sudeban.

Recordemos de acuerdo a lo publicado en Gaceta, que la ejecución de este acto es por considerar que “en las transacciones efectuadas a través de la banca virtual, se incrementaron los riesgos de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo…”