Restaurantes en el Ávila cotizan sus servicios en dólares

En los últimos tiempos el gobierno ha venido fomentando la idea de ofrecer servicios en dólares y hasta en criptomonedas, por lo que varios espacios tienen tarifas de hasta $100

0
3514

Caracas.- La situación económica que atraviesa el país ha afectado un sin fin de actividades que generalmente los venezolanos venían realizando.

De interés: Este lunes arrancó la venta de petros en soberanos

Desde ahorrar, comprar bienes, viajar, entre otros, cada una de estas prácticas han debido dejarse debido a los altos costos que esto acarrea.

Uno de los que no se ha escapado son las salidas a cenar. Hoy en día, según arrojan las cotizaciones que mantienen varios restaurantes en uno de los atractivos turísticos de Caracas, el Ávila, una cena podría llegar a costar más de 100 dólares.

Varios de los restaurantes que hacen vida en este espacio turístico han tasado el valor de sus servicios en divisas, que van desde $6 hasta casi $120 que podría llegar a costar el «descorche» de una botella de whisky.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, los platos de comida varian entre 6 y 10 dólares, mientras que la entrada se ubica en los $10.

Una fiesta: más de $200

Durante la última celebración de Halloween, los espacios de entretenimiento en el Ávila tenían servicios de hasta casi 200 dólares, sin contar la entrada y el valor de lo que se fuese a consumir dentro de los espacios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los últimos meses, el gobierno nacional ha instado a los espacios de entretenimiento y turismo a ofrecer sus servicios tanto en dólares como en criptomonedas.

Más información: Estiman baja de inversiones empresariales en un 71%