Alfonzo Bolívar: Aguinaldos del gobierno no alcanzan ni para un kilo de mortadela

0
1991
Bolívares Soberanos
Bolívares Soberanos
El activista en Derechos Humanos, Alfonzo Bolívar, aseveró que las utilidades o aguinaldos que pagará el gobierno este año «no alcanzan ni para comprar una mortadela» y que estas navidades serán de «hiperinflación y miseria para los venezolanos, debido a la ineficiencia, corrupción y erradas medidas económicas del régimen de Nicolás Maduro.

«El año pasado Maduro engañó al pueblo con perniles que nunca llegaron, este año los engaña con unos aguinaldos devaluados y el próximo año será un nuevo engaño si el régimen continúa en el poder seguramente», señaló.

Bolívar reiteró que es urgente y necesario un cambio de modelo y gobierno para sacar al país de la miseria que vive en este momento.

«Los servicios públicos aumentaron de precio, el agua potable y el servicio eléctrico, la recolección de basura prácticamente no existen, o se prestan precariamente. El régimen de Maduro significa pobreza y bancarrota para el pueblo y empresariado venezolano. Es una bancarrota gerencial», enfatizó.

Lea: Vente Venezuela: Fuerzas Armadas pierden contra la guerrilla, narcotráfico y hampa

El activista en DDHH expresó que «el manejo del gobierno del país es un verdadero desastre por improvisados e incompetentes. Se requiere un gobierno de profesionales que hoy abundan tanto en la diáspora como dentro del país a los cuales el régimen ha menospreciado o no ha tomado en cuenta por ser hombres y mujeres eficientes y decentes con verdadera conciencia de economía de estado .

Los aguinaldos de este año son de mentira, otro engaño al pueblo, mientras los venezolanos sufren y huyen del país».