Invitación de Maduro a invertir en oro o en petro es prácticamente una burla, estima Grisanti

"En Venezuela casi la mitad de la población no es capaz de comer tres veces al día", sostuvo el economista Alejandro Grisanti quien advirtió que los precios podrían cuadruplicarse mensualmente.

0
1287
- Publicidad -

“En Venezuela casi la mitad de la población no es capaz de comer tres veces al día por lo que la invitación a invertir en oro o en petro es prácticamente una burla”.

El señalamiento lo hizo el economista y director de la firma Ecoanalítica Alejandro Grisanti, en entrevista radial donde agregó que si no hay un cambio económico, los precios podrían cuadruplicarse mensualmente.

Advierte que como estamos en presencia de crecimiento de precios sobre crecimiento de precios, cuando se ve el acumulado del año suele ser sumamente grande, y no es descartable, si no hay un cambio en la política económica, que sea necesario hacer una nueva reconversión monetaria antes de finales del año que viene.

- Publicidad -

Vea también: PRECIOS TRIPLICADOS/ Licores son más baratos que los alimentos en Venezuela

Para el especialista, “los certificados de los lingoticos de oro y los petro son como el cariño verdadero: Ni se compran, ni se venden. Imposible ahorrar en ellos”.

- Publicidad -