Maria Corina Machado se pronunció ante sanciones de EE.UU.

Este jueves el gobierno estadounidense sanción al gobierno venezolano por la venta de oro en el extranjero

0
2050

Caracas.- La venezolana Maria Corina Machado, líder del partido político Vente Venezuela, se pronunció ante las sanciones impuestas este jueves por el presidente Donald Trump contra el comercio del oro.

La activista política aseguró que el gobierno ha ingresado una gran cantidad de divisas por el oro que ha comercializado con otros paises, inclusive más altas de las cifras que se están manejando de manera extraoficial.

«Nosotros tenemos una cifra mayor, donde se estima al menos unos 2.000 o 3.000 millones de dólares anuales por la venta de oro, que estaría saliendo a través de las islas del Caribe, donde es trasladado a Dubai para después llegar a Turquía«, expresó Corina Machado.

La ex diputada calificó a esta actividad como la venta de los «lingotes de la sangre«, en vista que según su opinión estos se consiguieron con el sacrificio de muchos venezolanos en distintos enfrentamientos armados.

«El oro está produciendo la muerte de descenas de venezolanos… masacres y un enfrentamiento brutal entre los que conforman la mafia del oro en Venezuela«, enfatizó.

Noticia en desarrollo…