China y Rusia son los mayores interesados en la estabilidad financiera

"No es la primera vez que China le hace un llamado al gobierno para que se encargue del tema cambiario para el beneficio de sus inversiones y de los venezolanos", afirmó el economista de Econalítica Gorka Lalaguna,

0
832
- Publicidad -

El economista de la empresa Econalítica Gorka Lalaguna, considera que el gobierno está haciendo un intento para enderezar la economía del país, ante la presencia de las delegaciones  de Rusia y China en el país.

las declaraciones la emitió en el foro en el programa de Cesar Miguel Rondón sobre la visita de misiones de China y Rusia en el país trasmitido por la emisora Circuitos Éxitos 99.9.

“No es la primera vez que China le hace un llamado al gobierno para que se encargue del tema cambiario para el beneficio de sus inversiones y de los venezolanos”, indicó.

- Publicidad -

“En el 2019 Venezuela debe pagarle USD 6.500 MM a China. Y Desde el año pasado Rusia no ha mostrado disposición de un refinanciamiento de su deuda”, indicó

Considera que China y Rusia son los principales interesados en la estabilidad financiera de Venezuela por sus inversiones en el sector petrolero”.

 

- Publicidad -