Air Europa elevará a cuatro, los vuelos a Venezuela

En lo últimos meses se ha incrementando la demanda de pasajeros desde y hacia Venezuela del mercado europeo

0
1232
Air Europa 787-9 Artwork K66271-03
- Publicidad -

La aerolínea abrirá nuevas rutas a Latinoamérica en 2019 como parte de su plan de expansión a la región, incluyendo a Panamá

En lo últimos meses se ha incrementando la demanda de pasajeros desde y hacia Venezuela del mercado europeo, específicamente de España, por lo que aerolíneas como Air Europa han decidido elevar su frecuencia de vuelos de 3 semanales a 4 semanales a partir de diciembre de este año, según reseña un trabajo publicado en el portal:Informeaereo.com.

El director comercial de la vicepresidencia  de comercialización de la aerolínea, Imanol Pérez, detalló en el marco del ALTA Forum, que el mercado de Venezuela pese a todos los problemas que presenta, se está comportando con un incremento en la demanda de pasajeros, razón por la cual han decidido elevar el número de frecuencias.

- Publicidad -

“Es un mercado que se está defendiendo bien y por eso pasaremos de 3 a 4 frecuencias a principio de diciembre y la idea es que esto se mantenga en adelante. Identificamos que la demanda está comportándose bien y vimos que había espacio para crecer un vuelo más”.

Air Europa opera la ruta Madrid-Caracas con un avión A330 con más de 330 pasajeros. “La demanda es la que marca los pasos, en Venezuela tenemos una estructura y gente que nos ayuda en la comercialización y mientras haya pasajeros el mercado sigue funcionando“.

La aerolínea tiene presencia en el mercado de Venezuela desde hace más de  20 años, cuando iniciaron volaban Madrid, Tenerife y luego a Caracas.

- Publicidad -