Organizan campaña contra Maduro en México

A través de las redes sociales, los ciudadanos mexicanos han rechadazo la presencia del presidente venezolano en la toma del mandato de López Obrador

0
2796
Nicolas-Maduro
Nicolas-Maduro

Caracas.- Bajo la consigna #MaduroNoEresBienvenido, los mexicanos se han volcado contra el presidente venezolano luego que el mandatario electo Manuel Andrés López Obrador confirmase que estaría presente en su toma de poder, tal y como indicó el medio La Patilla.


Muchos de los que se han volcado en las redes sociales utilizando el dicho hashtag han resposabilizado al mandatario nacional de la crisis humanitaria que está atravesando el país.

Esta es la primera visita de Maduro desde 2013, cuando asumió la presidencia del país tras la muerte de Hugo Chávez Frías.

Además del presidente venezolano, otros 15 jefes de Estado fueron convocados para estar presentes en la investidura de López Obrador.

Muchos expertos han advertido que México podría seguir el mismo camino que Venezuela bajo el mandato del izquierdista de 64, algo que ha rechazado al igual que las comparaciones que le han hecho con el fallecido presidente venezolano.