Daycohost apuesta por la transformación digital en Venezuela

La empresa venezolana Daycohost lanzó su Vision 3.0, para potencior el sector de los servicios tecnológicos del país

0
1874

La empresa venezolana Daycohost lanzó su Vision 3.0, la cual llega para brindar una guía en cuanto a la definición y ejecución de rutas de transformación digital.

Gracias a este anuncio, la compañía apunta a ser el principal proveedor de tecnología en el país dado el cambio que hizo en cuanto a su modelo de negocio.

Daycohost lleva dos décadas en el mercado sirviendo como palanca para distintas empresas que llegan con muchas necesidades tecnológicas, de información y Telecom.

“La evolución del modelo propio del datacenter, el auge de la nube, big data, movilidad y redes sociales, un consumidor cada vez más conectado, exigente y conocedor, y la necesidad de experticia y mejores prácticas globales en la gestión de servicios y plataformas de TI y Telecom; nos llevaron a reinventarnos, a redefinirnos, y a aprovechar toda nuestra experiencia” aseguró Mariadela Larrazábal, presidente ejecutiva de Daycohost durante la presentación de la plataforma.

Por otra parte, Larrazábal destacó que se establecieron diversos “acuerdos con importantes players locales e internacionales”, que buscan tener más de cerca la oferta de recursos y servicios que se ubican en la nube para la clientela.