Conviasa venderá boletos aéreos a precio justo

La aerolínea venezolana pactó con 800 agencias de viajes para la distribución de la boletería a precios solidarios

0
2622

Caracas.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) acordó este lunes convenios con 800 agencias de viajes del país para la vnta de boletos aéreos a precios solidarios.

Así lo indicó la cuenta oficial de Vicepresidencia del país, quienes detallaron que esto ayudará a impulsar tanto el turismo nacional como internacional.

“Hoy sostenemos encuentro de representantes de 800 agencias de viajes del país para firmar acuerdos que estimulen la promoción y venta de boletos aéreos de manera justa”, indicó el presidente de la aerolínea Ramón Velásquez.

Por otra parte Velásquez mostró palabras de agradecimiento, asegurando que esto ayudará a que los usuarios puedan disfrutar de un servicio de calidad.

En las negociaciones también estuvieron presentes el ministerio del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y la ministra de Turismo, Stella Marina Lugo, quien detalló que este pacto sirve para “mejorar la conectividad aérea e incrementar de turismo receptivo”.