VPItv se consolida como referencia informativa con una nueva imagen

Este importante medio trae una agresiva campaña en redes sociales, para atender las necesidades de su sólida audiencia que siempre demanda información de calidad y al momento de producirse la noticia.

0
1255
- Publicidad -

Con una nueva imagen, más versátil, más internacional, VPItv reafirma su compromiso de seguir venciendo la censura en Venezuela. Fabiola Colmenarez, directora de contenidos del canal, es la figura central de este relanzamiento quien, junto a un staff de periodistas de la talla de Alba Cecilia Mujica, Isnardo Bravo, Diana Carolina Ruiz, Aloys Marín Diaz, Adriana Salazar, Gaby Perozo, Manuel Fajardo, Ana Rodríguez Brazón, Johan Álvarez, Fabiola Mouzo, Lorena Bornacceli, Carlos Suniaga y María Carolina Quintero le dice a la audiencia “que nadie te lo cuente”.


VPItv es, y seguirá siendo la ventana informativa por excelencia, hecha por venezolanos y para los venezolanos dentro y fuera del país, con sus transmisiones #EnVivoSiempre del acontecer noticioso de Venezuela y el mundo. Además de sus programas de opinión, entretenimiento y deportes, que complementan la oferta informativa de cada día.

Así mismo, VPItv trae una agresiva campaña en redes sociales, para atender las necesidades de su sólida audiencia que siempre demanda información de calidad y al momento de producirse la noticia.

- Publicidad -

 

- Publicidad -