#VIDEO/ Actor Humberto García sigue vivo y necesita ayuda

0
3648

El actor venezolano Humberto García, quien fuera víctima de un robo y disparos que lo dejaron en silla de ruedas, requiere de la solidaridad y ayuda de los venezolanos dado su estado de salud y condiciones económicas.

Pide que lo ayuden con insumos y atención médica, luego que hace 10 años quedara parapléjico producto de una bala durante el robo de su automóvil.

A través de un video publicado en la cuenta en Instagram  @ancianosperegrinosbqto, García hace un llamado para que lo ayuden donde explica las condiciones en las que se encuentra.

Humberto García, recordado por su participación en grandes producciones dramáticas del país, como Cristal, Cara Sucia y su última interpretación en la novela Ciudad Bendita, apela a la solidaridad para cumplir con sus tratamientos médicos.

García, quien vive  desde hace años en el ancianato “Los Peregrinos”, de Barquisimeto, dio fe de vida a través de las redes sociales, tras los rumores que aseguraban que había fallecido.

El actor fue víctima del hampa en el año 2008, resultando gravemente herido al resistirse a un robo. Desde entonces García ha venido bregando con las consecuencias de los tratamientos que le han ayudado a mantenerse con vida.

Debido a su avanzada edad y a su actual condición en silla de ruedas, tuvo que dejar de trabajar en las pantallas, por lo que ahora requiere el apoyo económico y medicinal de quienes deseen ayudarle.

En su pancarta, el recordado actor pidió a quienes quieran colaborar con él, comunicarse a través de las redes sociales del ancianato @AncianosPeregrinosbqto

«Necesito atención médica, medicinas, un colchón anti escaras, que es lo más delicado que tengo y me dicen que eso se cura con antobióticos. Acá estoy, sigo vivo y no como andan diciendo por ahí», expresó el primer actor.