Reportan suspensión del servicio IFE a los Valles del tuy

0
2187

Caracas.- En horas de la tarde de este martes, el servicio de trenes que conecta a la ciudad de Caracas con los Valles del Tuy fue suspendido presuntamente por las fallas eléctricas que afectan a varias regiones del país.

Personas que se encuentran en el lugar aseguran que a través de los parlantes los trabajadores del sistema IFE mandaron a desalojar los andenes.

Presuntamente en la estación La Rinconada, el servicio eléctrico se vio afectado por los bajones que se han venido presentando desde el pasado lunes.

«Desde los parlantes mandaron a desalojar el anden y la estación, no se sabe cuando van a restablecer el servicio y por los momentos la estación está colapsada», indicó una usuaria.

Presuntamente los usuarios que se encontraban en trenes que circulaban por la vía tuvieron que desalojar los mismos y caminar por los rieles para poder llegar hasta sus estaciones de destino.

Por los momentos se espera un pronunciamiento oficial por parte de la directiva del Instituto de Ferrocarriles del Estado.