Transportistas proponen tarifa de cinco bolívares soberanos a partir del #1Nov

Los conductores alertan que actualmente existe un déficit 85 % de unidades solo en el área metropolitana de Caracas

0
2660

Braulio Cedeño, presidente encargado del Bloque del Oeste informó que, en asamblea de socios, presidentes de las líneas de las parroquias Sucre y 23 de Enero, conductores y avances aprobaron llevar a las mesas de trabajo con el Ministerio del Transporte la propuesta de considerar un aumento de la tarifa a partir del 1ero de Noviembre.

Los profesionales del volante exigirán entre tres y cinco Bolívares Soberanos a la par que solicitar que se agilice y aumente el volumen de los insumos (cauchos, Baterías y aceite) entregados que, los subsidios y créditos ofrecidos por el gobierno nacional se entreguen oportunamente.

De interés: CAÍDA LIBRE/ 700 mil barriles por día cae producción de Pdvsa en septiembre

Preciso que, sólo entre el 10% y el 15% de las unidades, incluidas las líneas oficialistas y bolivarianas están prestando servicio lo cual implica un déficit entre el 65% y el 85% del servicio.

La oferta de solución al grave problema de transporte de los caraqueños ofrecida por la actual Alcalde de Caracas,” las infames perreras” no representa la calidad de transporte que los caraqueños merecen para poder movilizarse a cualquier hora por la capital de la república.

Más información: Colombia otorgó el estatus de refugiado a Julio Borges