OPCIONES de diversión para el fin de semana largo

0
2295

Este  fin de semana arranca este viernes 12 de octubre y en la mayoría de los casos coincide con el pago de quincena de los trabajadores, por lo que hay varias opciones que van desde obras de teatro, parques para los más pequeños y hasta la visita al parque nacional El Ávila.

La opción más económica para los más pequeños en el caso de Caracas son los parques de recreación que son completamente gratis:

Parque Miranda, o mejor conocido  Parque del Este es uno de los favoritos de los caraqueños. También el Parque del oeste que durante tres décadas, ha sido el espacio recreativo  principal para los vecinos de Catia y el 23 de Enero, entre otros sectores aledaños.

También están el Parque Los Chorros en este de Caracas.  El Paseo Los Próceres es otra de las opciones para los caraqueños.

En el caso de teatro, mañana 12 de octubre se estrena  en el Trasnocho Cultural una nueva temporada de Fresa y Chocolate, obra basada en el cuento de Paz, El lobo, el bosque y el hombre nuevo, que retrata precisamente la relación entre Diego, un artista homosexual, militante de la libertad, y David, un joven universitario infectado de doctrina y prejuicios, en la Cuba castrista de los años 70, régimen encarnado en el personaje de Miguel, un oscuro funcionario gubernamental. Las funciones serán desde el 12 de octubre, los días viernes, a las 8:00 pm, y los sábados y domingos, a las 6:00 pm.

También mañana en el Centro Cultural BOD se llevará a cabo el Encuentros Flamencos es el festival que reúne a diversos artistas nacionales e internacionales, de este género musical y de danza, generando un espacio para que todos exhiban sus propuestas mas recientes al público. El horario es a las cinco de la tarde.