Asesoría corporativa a venezolanos para invertir en EEUU ofrece Martorell Office Group

La próxima semana llevarán a cabo conferencias y reuniones gratuitas en Caracas

0
3282

Como parte de su gira “Expande tu negocio al mundo – 2018”, el equipo de Martorell Office Group se instala nuevamente en Venezuela para ofrecer asesorías especializadas a propietarios de empresas, inversionistas y emprendedores que busquen ampliar sus horizontes de negocios en Estados Unidos.

La empresa, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el impulso de la actividad empresarial en los cinco continentes, realizará una serie de actividades en Caracas entre el 15 y el 20 de octubre, en horarios de atención continua de 9:00 AM a 9:00 PM.

El Hotel Eurobuilding será sede de los encuentros empresariales que permitirán a los asistentes recibir asesorías especializadas sobre cinco temas fundamentales para invertir en EEUU: registro de compañías o sucursales en Estados Unidos; apertura de cuentas bancarias corporativas y personales en alguno de los principales bancos estadounidenses; trámites de visas corporativas para inversionistas o dueños de empresas que registren una sucursal en Estados Unidos; trámites sobre traslado de empresas y grupos familiares; y desarrollo de planes de negocios y mercadeo ajustados a los requerimientos del mercado norteamericano.

El encuentro “Expande tu negocio al mundo – 2018” continuará su gira por Venezuela en noviembre en las ciudades de Puerto La Cruz y Barquisimeto, y en diciembre, en Valencia.

Las sesiones de Caracas se llevarán a cabo de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Conferencias de asesoramiento empresarial – martes 16 de 10:00 AM a 6:00 PM
  • Reuniones privadas previa cita – toda la semana de 9:00 AM a 9:00 PM

La participación es completamente gratuita.

Los interesados deben formalizar su registro a través de la cuenta de Instagram @martorelloffice, escribir al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número de teléfono: +1 (305) 9274849.

Sobre la empresa

Martorell Office Group es una empresa internacional de consultoría de negocios con sede en Estados Unidos, que fue fundada en 1995 por la familia Martorell.

Ofrece un portafolio de más de 35 clases de servicios, liderados por el registro de empresas y sucursales; la apertura de cuentas bancarias personales y de negocio; los tramites de visas corporativas para inversionistas o dueños de empresas que registren una sucursal en Estados Unidos; además de otros servicios como el manejo contable de las empresas, la asistencia para la declaración de impuestos y el desarrollo de planes de negocio y mercadeo especializados en el mercado estadounidense.

Para conocer más sobre los servicios de la empresa, puede visitar la página web www.martorelloffice.com.